5 jun 2013

Terraria: El Minecraft de 2D

Algunos pueden conocer este juego pero no todos así que les pasare este juego entretenido para que lo prueben y den sus comentarios.
En mi parte ya me termine este juego y pues es divertido y muy entretenido a pesar de que sus gráficos no son buenos pero aun así me agarro por 2 semanas enteras y creo que hasta mas cuando lo jugué con amigos y pues tengo que decir que es mas completo que Minecraft aunque Minecraft aun sigue creciendo y bueno puedes enfrentarte a cantidades de boss pero para enfrentarte a ellos tienes que saber como invocarlos y no son un moco de pavo como dicen algunos, tienes que tener buena armadura y buenas armas ya que son un fastidio de vencer.

Les tengo unas fotos del juego pero me hubiese encantado darles fotos de mi personajes y mis inventarios antes de que formateara mi pc...

El creador de este videojuego no actualizara mas este juego y la razón fue que tuvo niños y tenia que estar al tanto con su familia pero no se olvido completamente de este juego ya que lo pusieron para Xbox 360 y los mismo creadores ya están desarrollando otro juego parecido pero ahora puedes explorar universos y planetas.

Así que aquí se los dejos con unas fotos de algunos boss:


Terraria:






Este es el boss final pero aun sigue continuando el juego con mas cosas y mas boss!

Y también puedes ponerles mods a este juego y mejorar la calidad y supervivencia a un nivel extremo.


Como este de aquí (no se como se llama el mod, lo siento)


Los requerimientos no son muchos pero aun así tengan cuidado en poner mods por que si no tienes una pc regular a super monstruo se puede trabar el juego de una manera fea.

Links:

Tienes que instalar 3 programas que esta en adentro del rar antes de jugar o si no podrás jugar





Y si deseas mods puedes fijarte en los foros de 


Si de por casualidad no sabes como poner los mods me avisan y les subiré un vídeo aunque también hay vídeos donde dice como hacerlo.

Ah y también hay un programa que les da una ip para jugar en otros servers por si gustan, es parecido a Tunngle pero también sirve Tunngle.

Espero que les gusten este post y lo disfruten, haciendo esto me dieron ganas de volver a jugar Terraria.


-Nheptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario