8 jun 2013

Bad Piggies: La Venganza de los Porcinos

Primero que nada disculpen por publicar esto tan tarde, la razón fue que me dormí y ahora es que me recién levante :| la culpa lo lleva LoL y bueno para los que pensaron que me aburrí y deje de publicar cosas por tal equis y zeta.




Yo no caigo así tan fácil así que ya sabrán :D la única manera que no ponga algo nuevo diario es que mi pc no tenga internet o explote, no le deseo eso ni a mi peor enemigo...

Y bueno aquí vamos con el juego Bad Piggies.

Bad Piggies es la versión de Angry Birds pero con los cerditos ya que se cansaron de que fueran explotado, empujado etc.
Así que los creadores le dieron algo para que sean mas reconocido y le crearon un juego de plataforma propio para poder vengarse y así que los porcinos sean un poco mas famoso. En mi parte este juego es bastante entretenido y genial ya que te pone a pensar en como conseguir las cosas que te piden, esto no es como Angry Birds, es diferente y se los dejo aquí para que lo vean


BAD PIGGIES:









Links:





Instrucciones de Instalación

1.- Instale el juego “BadPiggiesInstaller_1.0.0.exe”, no lo inicie.

2.- Copiar el contenido de la carpeta “patch” en la carpeta donde se instalo el juego

3.- Iniciar el patch (como admin en vista/7/8) y presionar patch.

Y Listo!

NOTA: Al actualizar el juego a la versión 1.1.0, el patch quedara desactivado y no volverá a funcionar.




Instrucciones de Instalación

1.- Una vez actualizado el jugeo, no lo inicie.

2.- Copiar el archivo "Assembly-CSharp.dll" en la carpeta Managed, que se encuentra en BadPiggies_Data, dentro de la carpeta donde se instalo el juego.

3.- Remplazar el archivo y listo.




Instrucciones de Instalación

1.- Una vez actualizado el jugeo, no lo inicie.

2.- Copiar el archivo "Assembly-CSharp.dll" en la carpeta Managed, que se encuentra en BadPiggies_Data, dentro de la carpeta donde se instalo el juego.

3.- Remplazar el archivo y listo.



Espero que puedan disfrutar de este juego como yo lo hice y pues entonces nos veremos en el siguiente post de juego :D


-Nheptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario