6 jun 2013

Para jugadores de League of Legends u otro juego MOBA les presento: OSU!

Pues seguro muchos o algunos o pocos me dirán ¿que tiene que ver esa estupidez con esto? Pues bueno simplemente les diré que lean y dejen de criticar la portada sin saber que tiene adentro >:/ 

Osu es un videojuego online (también se puede jugar offline) que es parecido a Dance Dance Revolution pero apuntando con el ratón y dando clicks a lo loco y sirve descargando cualquier canción y luego veras que hacer ya que hay muchas formas de jugar.

Pues no me había dado cuenta que Osu es buen juego para entrenar hasta que una amiga me lo dijo.
Osu te permite mejorar en tus reflejos y clickear como todo un master y para cuando estés jugando LoL te darás cuenta que puedes ver mas cosas y de paso clickear rápido mejorando tus reflejos. Considero estoy muy recomendable para pulir las habilidades de clickeo, ayuda mucho al farmeo  y de paso puedes disfrutar el juego con todas esas cantidades de canciones que hay.


Ya basta por ahora aquí se los presento:



Osu:








Requeriments:

Creo que cualquier PC puede correr esto...

Links: 





Yo me tomo un tiempo para jugar esto cada día y pues si hay resultados. 
Espero que puedan disfrutar de este post y hasta la próxima.


-Nheptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario