3 jun 2013

Dust An Elysian Tail: Just Beautiful

Pues como empezar con este juego, apenas lo estoy empezando y estoy publicando gameplays de esto y ya el principio me dejo wow por esos gráficos, el modo de batalla, sus escenarios y la historia no se ve mal. La banda sonora es hermosa también son esas clases de banda sonoras que recordaras por toda la vida y te dará nostalgia.
Me gusta mucho este juego así que se los pasare para que puedan disfrutarlo como yo.



Dust An Elysian Tail:






Siento que me doy spoiler con ver imágenes...


Detalles:
Videojuego de acción con tintes de rol y ambientación fantástica, en el que encarnaremos a Dust, un misterioso guerrero, con el que deberás aprender a dominar la antigua espada de Ahrah para enfrentarte a docenas de 

Sumérgete en un mundo pintado a mano hermoso en una búsqueda de su verdadera identidad. Como el guerrero misterioso polvo, su viaje lleno de acción le llevará desde los claros pacífica cumbres nevadas y más allá. 

A su disposición está la Espada mítica del Ahrah, capaz de convertir a su portador en una fuerza imparable de la naturaleza, y el guardián diminutivo de la hoja, Fidget. 

Docenas de batalla de los enemigos a la vez con un fácil de aprender, difícil de dominar el sistema de combate, tomar una variedad de misiones de aldeanos amigables, descubrir antiguos secretos y mejoras poderosas ocultos en todo el mundo enorme, abierto, y descubrir la historia de una antigua civilización en el borde de la extinción a medida que lucha para descubrir su propio pasado.enemigos. 

Requeriments:





















Imagen tomado de Game-Debate.com

Links:


Ese es el torrent mas estable que hay del juego pero no estoy 100% seguro que este en español.
Utorrent para los que no lo tienen

Para los que quieren en español 100% seguro  (son 3 links sin contraseña)

Dust Part 1


Me hubiese gustado mucho subirle los links yo mismo pero mi internet no es nada bueno y dura días, ni siquiera horas, días. =_=

Espero que les gusten este post y mas tarde les subiré un gameplay mio. Ahora mismo le ando cambiando el formato y después lo editare. Gracias a todos y nos vemos hasta que pase el gameplay.
-Nheptos.

2 comentarios:

  1. Estas OP al pareser el creador le gusta mucho el Furry :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo negar que esta op esto y es entretenido y es hermoso por todos lados xD

      Eliminar