31 may 2013

Wakfu: Recupera los huevos Dofus

Buenas a todos, disculpen por tardar tanto, andaba algo ocupado y bueno aquí les dejo otro juego que se llama Wakfu.

Es lo mismo que Dofus pero con gráficos cambiados, diseño y personajes nuevos, este es mas especial ya que hay muchas formas de poner a tu personaje y nunca va a ser igual que los otros, eso lo hace mas divertido en los pvp y bueno la historia cambia y si quieren conocer la diferencia entre Warkfu y Dofus pues tienen que entrar averiguarlo ya que al principio cuentan como pasa y que paso con los huevos Dofus.
Hay personajes iguales al de Dofus pero sus habilidades son diferentes, aquí les dejo unos screenshots



Wakfu:


En su beta estuvo bastante entretenido este juego, pase días jugandolo ya que estaba gratis pero cuando termino el beta instantaneamente paso a pago igual que el de Dofus (abonos).




Ame con todo gusto este juego por las cantidades de cosas que tiene, su mercado, comunidad, diseño de los mundos, paisajes, historia, adore todo pero como no era gratis me sentí herido.
Este juego tendría un 10 de mi parte si no fuera lo de pago así que le doy 9 en mi opinión prefiero los juegos F2P (Free To Play) como LoL que ya igual ganan mucho dinero diseñando muchas cosas pero es gratis para jugar y explorar cada parte y rincón del juego.

Requerimientos:

No tengo los requerimientos en mis manos pero pide un 20% mas que Dofus

Links:



No hay comentarios:

Publicar un comentario