27 may 2013

Fly'n Salva a los mudárboles


Se que estuve un tiempo sin postear un juego y la razón es que tuve que formatear mi pc por unos problemas que no me dejaban hacer casi nada y perdí muchas cosas ya que me ando recuperando de todo lo que perdí aquí les dejo un buen juego de plataforma.

Fly'n

En mi opinión Fly'n es buen juego de plataforma con buenos puzzles tiene sus métodos únicos, sus controles son sencillos pero suelen confundir y eso puede llevarte a la muerte así que lo mejor es aprenderse bien los controles. Me sorprendió mucho la calidad del juego y sus gráficos, simplemente es hermoso, sus mundos, sus efectos, el ambiente, en mi parte yo le doy un 9 de 10 a sus gráficas. Bueno ya basta de hablar y aquí les dejo el juego.


Plataforma: PC
Año: 2012
Editor: Ankama Publisher
Genero:Logica,Arcade (Platform)
Idioma:(Multi) Ingles, aleman, frances, italiano, espanol
Tamaño:1.25 GB
Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español


Screenshots:





DESCRIPCIÓN:
FLY’N es un juego de plataforma y reflexión para PC en el que darás vida a cuatro personajes con poderes complementarios, guardianes de los mundárboles: los brotes. Solo las acciones combinadas o alternadas de cada uno de ellos te permitirán encontrar el camino, cuando todo te lleve a pensar que no hay ninguno
Salva los mundárboles de las garras de Dyer, el secador majara que quiere quitarles ¡todos sus helys! Para ello, da vida a cuatro personajes con poderes complementarios, guardianes de los mundárboles: los brotes. Pero atención, ¡su camino estará plagado de difíciles trampas! Solo las acciones combinadas o alternadas de cada uno de ellos te ayudarán a salir de las situaciones más peligrosas…
Entre el juego de plataforma, de reflexión o puzzle y la diversión pura y dura, ¡FLY’N toca diana!.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
OS: Windows XP 32 Bits
Processor: Single Core 2.4 Ghz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Radeon 2400 Pro or Nvidia 8500 GT, Shader Model 3, 512 MB of video memory
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 1500 MB HD space
Sound: Integrated Sound Card
Additional: Controller recommended
RECOMENDADOS
OS: Windows 7 32 Bits
Processor: Dual Core 2.4 Ghz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Radeon 4850 or Nvidia 9800 GT, Shader Model 3, 512 MB of video memory
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 2000 MB HD space
Sound: Integrated Sound Card
Additional: Controller recommended

Links de descarga:

Los links no fueron subidos por mi lamentablemente pero si llegan a caerse me avisan y haré lo posible de subirlos para los que desean jugar.

Y bueno esto es todo por ahora y luego publicare sobre 2 juegos de los mismos diseñadores de este juego, disfruten y nos vemos para cuando publique otro juego.
Nheptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario