15 may 2013

Pokemon Online, se el mejor!

Buenos días a todos, ya tengo mi segundo juego probado por mi y busque todo detalles sobre este Pokemon y no le encontré muchos problemas, ahora les hablo de este juego.


POKEMMO:

Es como estar jugando el mismo Pokemon Red solo que estas jugando con muchas personas, continua historia y buscas medallas y puedes tradear items y pokemones, es bastante raro jugar esto ya que no sueles ver mucha gente corriendo por las hierbas leveando a su pokemon pero ignorando esto el juego es bastante entretenido y genial, también puedes editar a tu personaje cambiándolo del todo y que se vea mejor que antes, consigues cash donando a la pagina que pasare después de mostrarle como es este juego con imágenes: 









Ahora con todo el gusto les dejo el link pero después de esta explicación de como instalarlo:

1) Después de descargar y descomprimir PokeMMO en una carpeta tienes que descargar el rom de Pokemon Red (si no lo tienes no correrá el juego).

2) Descargar Pokemon Red, Pokemon SoulSilver lo acepta como opcional y dejándolo junto con el Pokemon Red (Tienen que ser en ingles).

3) Al tenerlo descargado poner los roms adentro de la carpeta "Rom" de PokeMMO

4) Ahora disfruta el juego y encuentra a todos los pokemones 

Les menciono que también hay pokemones Shiny así que suerte en conseguirlos =D


Descarga de PokeMMO: http://pokemmo.eu/downloads/

Registro de PokeMMO: http://pokemmo.eu/account/

Pokemon Red subido por mi:  Descarga Pokemon Red By Mega (5.1mb)
                                            Descarga Pokemon Red By Mediafire (5.1mb)

Pokemon SoulSilver subido por mi (Opcional):
Descarga Pokemon SoulSilver By Mega (41.5mb)
Descarga Pokemon SoulSilver By Mediafire (41.5mb)

Creo que esto es todo por ahora, pensare que publicar esta tarde en la cual ya probé y pueda dar mi propia opinión. Espero que disfruten de este juego y que se cuiden, yo me pondré a levear mis pokemones y a buscar mas. =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario