9 jun 2013

Portal: Busca tu Cubo de Compañias

Portal es un gran juego de Steam de primera persona y hay que pensar y usar la lógica para poder sobrevivir y seguir avanzando, puedes que el juego llegue unas partes que de miedo y parece que te va a saltar algo extraño que volara tu corazón pero no, es un juego simple y a la vez complicado.

No tengo mucho que decir sobre este juego es genial y adoro esas torretas... 


Portal:




Esta imagen es de Portal 2 lo puse como un extra





Requeriments:

El que juega Counter Strike puede jugar esto, no pide casi nada.


Link:




Yo perdí el juego al formatear mi pc y lo estoy descargando directo desde ese link y va bastante rápido la descarga y espero que disfruten del juego como yo lo hice, entonces nos vemos hasta el siguiente juego ^^

-Nheptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario