4 jul 2013

Rogue Legacy - Mi blog aun no muere

Hola a todos! Espero que estén bien y pues primero que nada disculpen por no publicar nada en mi blog, se me hace difícil mantener con vida este blog por que trato de mejorar mi canal de youtube ya que me encanta subir gameplays y de paso que League of Legends me anda chupando hasta el alma... Tengo ya un team llamado MindBreakers y para la semana que viene voy a ponerme a trabajar para reunir y poder pagar la universidad que iré y reunir para comprarme una tarjeta de vídeo para poder hacer stream y grabar con mas calidad para ustedes (De hecho esta semana iba a trabajar pero me dieron una semana libre para arreglar unos problemas). Les dejo este juego que lo pueden encontrar en Steam (aunque les dejare un link ajeno para descargarlo mejor) y lo puedan disfrutar como yo



ROGUE LEGACY







Acerca del juego:

Rogue Legacy es un rogue-genealógica “LITE” donde cualquiera puede ser un héroe.
Cada vez que muere, su hijo tener éxito. Cada niño es único. Un niño puede ser daltónico, otro podría haber tourettes - Podrían incluso ser un enano.
Eso está bien, porque nadie es perfecto, y usted no tiene que ser perfecto para ganar este juego. Pero usted tiene que ser bastante bueno porque este juego es difícil. Afortunadamente, cada vez que muere todo el oro que ha recogido se puede utilizar para actualizar usted señorial, dando a su próximo hijo un paso adelante en la vida y otra oportunidad venciendo el mal.
Pero no debes escucharme. Usted debe ver el trailer. Explica el juego mejor de lo que jamás podría.
Si usted realmente quiere leer acerca de este juego, sin embargo, entonces usted debe comprobar fuera de nuestra lista de viñetas a continuación.
Esto es lo que ES Rogue Legado:
    • Una aventura procesal generada. Explorar nuevos castillos con cada vida.
    • Rogue-lite. Su personaje muere, pero con cada paso su linaje crece y se hace más fuerte.
    • Toneladas de características únicas que hacen de cada una de apuesta especial. ¿Sueñas con ser disléxico? Ahora usted puede!
    • Más de 8 clases a elegir (9)! Cada clase tiene habilidades únicas que cambian la forma de jugar el juego.
    • Más de 60 enemigos diferentes para poner a prueba tus habilidades contra. Espero que os guste la paleta-swaps!
    • Massive, árbol de habilidades ampliable. Del bastidor en el botín de actualizar su mansión y dar a sus sucesores un filo de corte.
    • Oh sí, hay un herrero y una tienda encantadora, pero nos olvidamos de mostrar en el trailer ...
    • Equipe a sus héroes con potentes armas y armaduras. O adquirir nuevas habilidades como el vuelo, el guión, y el salto de aire.
    • Un montón de secretos y huevos de Pascua para descubrir ... o hay? Sí que los hay.
    • Tiene un controlador? Juega con un controlador. Big Picture listo.
    • Payasos.

    Requisitos del sistema

    Minimum:
        • OS:Windows XP/Vista/7
        • Processor:1.6 Ghz
        • Memory:1 GB RAM
        • Graphics:X1950 Pro, 7900 GT
        • DirectX®:9.0c
        • Hard Drive:400 MB HD space
        • Additional:Windows 8 is currently NOT fully supported. Support for this OS will be available at a later date.
        Recommended:
            • OS:Windows XP/Vista/7
            • Processor:2 Ghz
            • Memory:2 GB RAM
            • Graphics:HD 4770, 8800 GTX
            • DirectX®:9.0c
            • Hard Drive:400 MB HD space
            • Additional:Windows 8 is currently NOT fully supported. Support for this OS will be available at a later date.

            Link:



            Se necesita Daemon Tools para instalar!


            Y pues eso es todo por ahora. Me encantaría seguir publicando juegos pero es que enserio se me hace difícil mantenerme activo con el blog. Tenia mucho tiempo que no tenia días tan ocupado y eso me hace sentir útil pero si pongo el blog en mi lista se me hará mas difícil los días.


            Pequeño vídeo del gameplay que haré:



            -Nheptos.

            No hay comentarios:

            Publicar un comentario